Nombre de Usuario:   Contraseña:  

Verificacion policial y grabado de cristales ATENCIONNNNN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mak

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 6:10 am    Asunto: Verificacion policial y grabado de cristales ATENCIONNNNN Responder citando

Caballeros, hoy le hice la verificacion policial a OTRO vehiculo no VW... pero la experiencia es la misma:

Grabado de cristales:
OJOOOOOOOOOO el grabado debe ser arenado no quimico... resulta ke el quimico con un liquido se borra (el quimico se compra por internet ainque no lo crean) y es por esto que no es valido.
Yo particularmente recomiendo a este señor. del que no recuerdo el nombre: cel (011)1563060622
Dirección: Avenida Crovara 3179, La Tablada, Bs.as.

me cobro solo $65 y x esa plata te graba hasta 6 vidrios.
es mucho mas barato que los quimicos (promedio $120) y el arenado es el unico metodo legal, sino te lo rebotan, ya ke justamente llame a la platna antes de ir y me lo confirmaron.

La verificacion en si es mas espera ke otra cosa. Yo la hice en la planta de puente 12.
Ni bien llegas unas personitas con un chaleco se te acercan, hay dos CLASES... chicos con chaleco naranja y chicas con verde. Bue para hacerla corta, esta gente tiene el siguiente curro si no llevas el formulario 12 que claramente dice abajo ke sale hasta $72 (pero esta tapado con ficron claro...) te vacunan cobrandote literalmente el doble $140, obviamente tienen uncartel muy ambiguo que si no das vola, no te das ni cuenta ke no son gente de la plata en si, ke esya a unos 20 metros... tambien se ofrecen a sacarte libre deudas. x modicos $32 ke lo podes hacer vos por internet gratis....

pero bue no tenia ganas de dar vueltas asi ke lo compre y muy amablemente me lo llenaron al menos.... parece ke sale muy cara la tinta de birome por alla, debe ser x eso lo del costo.

Bue cuando me toco lo miraron

y literalmente tardaron 3 minutos y a esperar a que me den los pelpas--- otros 5 minutos y ahi te cobren $45 el tramite en si... no me di cuenta de averiguar si en ese precio estaba la planilla incluida... pero bue cuestion de llamar...

Gente, segun escuche, por uno mismo de estos chantas en capital el tramite es mas barato, y le recomendaron ke fuera a la planta cepita en diaz veles y cepita justamente...
espero les sirva... saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mak

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 1:35 am    Asunto: Responder citando

Agregado... señores, desde hace un mes (Julio) reulta que ahora, ademas de el grabado con arenado (Unico Valido) Te sacan mas guita con otro chiste... y este es dentro de la planta , como el de los vidrios antes mencionado. Por ley ahora TODAS las puertas , capot y baul de tu auto, deben lucir tambien el arenado en alguno de los cantos mas una calcomania que ellos te ponen y que lo que haria es certificar que esas piezas son de tu auto, en caso deque te lo afanen y lo descuartisen... bue ese chiste (que hasta donde se te lo hacen solo ellos) te sale 190 pesitos mas... asi que al robo que te hacen en la puerta esos que parecen de la planta y que son particulares vendiendote el formulario 12 por $140 cuando sale mucho menos, ( el precio lo dice el mismo formulario que ellos te dan, pero lo borran con fibron para que no digas nada) y el curro de que nadie te aclara el tema de el marcado quimico de los vidrios YA NO ES LEGAL , ahora esta este otro currito... asi, un tramite que sale $43.50 (verificacion policial en si)... si vas desprevenido te sale cerca de $500... que lindo pais que tenemos... y nadie en ningu lugar le dice a la gente de esta estafa... Estan avisados!.
Si a alguien le sirve , en Crovara y las vias (del lado como llendo a capital) hay un muchacho que tiene local y te hace el arenado en los 6 vidrios, (si son mas te cobra un extra) por solo $65, (precio que me volvio a cobrar el viernes 2/08/13 pasado) les aseguro que el arenado es bueno, porque ya se lo hice a dos autos y los dos pasaron... saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro